viernes, 9 de enero de 2009

3.- La pequeña Loren.


Ya ha pasado una semana desde que Juan (mi hermano) y sus amigos cometieron aquel atroz ataque en la casona de doña Rufina, segun sé, mataron a la chismosa de Ña Catita, ah Doña rufina y a su esposo Don Jesus, a penas se enteraron los patriarcas fueron cruelmente castigados, ahora mismo permanecen en unas jaulas, donde permaneceran un buen tiempo.

Las cosas han cambiado mucho desde que recuerdo, ahora por orden de los patriarcas, tenemos prohibido beber sangre humana, matar humanos, o causar disturbios.
Esta orden no ha traido mas que paz al clan, otros clanes tambien han optando por lo mismo, cuando tenemos hambre simplemente damos cortos viajes a algunos pueblos ganaderos, donde podemos alimentarnos.

Pero asi como mi hermano, hay varios jovenes que intentan desacatar las ordenes en su estupido afan anarquista.
Una vez en un viaje a un pueblo ganadero, mi hermano y Julian asesinaron a todas las vacas que se encontraban alli, fue una escena horrenda y de muy mal gusto, esa vez Juan paso tres semanas encerrado.

Supongo que ahora no tendra mas de una semana en la jaula, ya que es mas normal matar humanos que animales.

Juan me conto que despues de asesinar a aquellos individuos, él y Julian regresaron a los dos dias a aquella casona, estaban viendo como velaban los restos de Doña Rufina y Don Jesus desde una pequeña colina.
Fue entonces que llegaron 5 Licantropos, Julian y mi hermano se pusieron en guardia, pero entonces vieron como un cazador de aspecto extraño se acercaba con uno aun peor, fue cuando mi hermano desplego sus alas (es el unico alado en el clan) y junto con Julian emprendieron la huida.

Era la primera vez que Julian veia Licantropos, es muy joven y me imagino las ansias que tenia de enfrentarlos.
Lo que aun no entiendo y no me logro explicar bien, es porque estaban tan seguros en enfrentar a 5 licantropos osadamente y despues decidieros huir al ver a dos cazadores, quiza estaban muy armados, tal vez habian mas y no me lo contaron para no enojarme.
Aunque ya me parece extraño, generalmente andan en grupos mayores.

Hoy ya estoy muy cansada como para seguir merodeando por estos lares, tengo un poco de hambre, pero prefiero dormir, mañana ire por comida a aquel pueblucho cerca de aqui.

...

-Si que ha sido un gratificante descanso, pero la poca hambre que tenia ayer se ha convertido en una tortura, si no pruebo bocado pronto creo que desfallecere.

Al salir de mi habitacion vi al Patriarca Van sentado viendo un fogon que ya estaba por extinguirse, me pregunto a donde iba, "a por comida", le dije.
Me pidio que llevara a Loren, su hija, conmigo, para evitarse el viaje, le dije que estaba bien y fui a buscarla a su habitacion, la casona que posee nuestro clan, es extremadamente enorme, esta lejos de las otras, esta ubicada sola al pie de una colina.

-Loren, tu padre me ha pedido que te lleve conmigo a comer.
-Que bueno, ya no aguantaba.
-Que esperas entonces vamonos.
-Si, te sigo.

Salimos presurosas del recinto, al parecer tenia tanta o mas hambre que yo.
Llegamos a una granja llena de animales, tomamos algunos y nos alejamos para comerlos. Mate a una oveja y en menos de lo que canta un gallo me la devore, cuando me di cuenta, Loren seguia viendo la suya, y le pregunte:

-¿No tenias hambre?
-¿Porque ya no comemos humanos?
-No los comiamos, los bebiamos.
-Y, ¿Porque ya no lo hacemos?, Yo nunca he probado uno.

Loren recien tenia 60 años, era aun muy pequeña pero extremadamente curiosa.

-Nos lo tenemos prohibido ya que al hacerlo, empesamos a conflictuar con los humanos, es cierto de que somos muy fuertes, pero recuerda que los humanos soy muchisimos y poseen muchas armas, tal vez ganemos en un enfrentamiento, pero moririan muchos compañeros.
-Pero Juan, Julian y Edgar lo hicieron y no paso nada.
-Es porque solo atacaron a tres personas, la gente puede pensar que fueron animales.
-¿Y porque no los matamos de a pocos?
-Porque seria muy dificil controlarnos despues, uno empiesa y todos le seguirian, y asi no habria control.
-¿Y que hay de los Licantropos, ellos asesinan humanos?
-Ya casi no se sabe nada de ellos, son seres irracionales, totalmente estupidos, quedaran pocos, derrepenete se estan extinguiendo, ¿Tú no quieres que eso nos pase, cierto?
-No.

Loren bajo la cabeza y despues de unos segundos en silencio comenzo a comer, y asi nos comimos 3 ovejas cada una, si que fue un festin.
Estaba tan bello el dia, no habia sol, corria un viento hermoso, y parecia que iba a llover. Asi que decidimos quedarnos a descansar un rato.
Fue derrepente que vi a loren gemir entre sueño, la desperte, cuando abrio los ojos, se los vi de un color amarillo, nunca los habia visto asi, me asuste, ella me abrazo, me dijo "mamá, no te mueras".
La madre de Loren murio en una batalla con licantropos, nuestro clan se encontraba luchando contra cazadores, cuando llegaron los Licantropos, los cazadores se retiraron, ha esperar que se maten entre ellos.

-Ya calmate querida.
-Mi mamá me prometio que siempre estaria conmigo.
-Escuchame, todo en la vida pasa por algun motivo, nada es en vano.
-¿Y de que sirvio que muriera?

Me quede en silencio, y comprendi que las palabras de consolacion, son solo palabras de consolacion. Estuvimos en silencio unos minutos, al parecer se habia calmado y estaba viendo a los alrededores como buscando algo.

Fue cuando derrepente una voz estremecio nuestros oidos, era el grangero, ¿Nos habria descbierto?
Al asomarnos vimos como dos chicos se esaban llevando algunas ovejas, decidimos seguirlos, el echo habia causado que Loren se olvide del tema.
Cuando el granjero los iba a alcanzar, se pusieron detras de unos matarroles, nos llevamos una gran sorpresa al verlos transformandoce en semi-bestias, tenian rasgos de Lobo y Humano, repartidos tan perfectamente que no se podia diferenciar que eran realmente.

Tardiamente logre predecir lo que Loren tenia en mente, al ver sus ojos, estos estaban amarillos como hace un rato, me puse a pensar en que decirle, pero al volverme hacia ella, me di con la sorpresa de que ya habia partido como un rayo al alcanze de aquellos Licantropos.

2 comentarios:

  1. Q +?
    Q +?
    Q +?
    Q +?
    Q +?
    Q +?

    Cuando escribes la continuacion???

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog, además me encanta el ambiente siniestro que tiene, una verdadera obra de arte. Nos estamos leyendo.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

    ResponderEliminar