sábado, 10 de enero de 2009

4.- Primer encuentro.


Aun seguia mal del brazo, me encontraba conversando con Sergio acerca de aquel extraño Vatico, Sergio aun seguia adolorido por la paliza que recibio por parte de los ancianos.
Escuche como le crujio el estomago a Sergio, y le pregunte si queria acompañerme a buscar comida, el asintio con la cabeza, pero replico "hay que ir lejos de aquel lugar, no quiero tener percances".

Si bien era cierto, yo me consideraba pacifico a comparacion de mis compañeros, pero Sergio era una exageracion, nunca habia matado a un humano, siempre ha permanecido al margen de las batallas que hemos sostenido con Vaticos, vampiros y otros seres.

Le dije que estaba bien, y como pasando el tiempo fuimos lejos, muy lejos.

...

-Mira cuantas ovejas hay en esa granja, tomemos algunas de alli, que no creo que haigan mas delante.
-Si, Santiago

Al desender tomamos nuestra forma humana y cojimos dos ovejas cada uno, pero el dueño del lugar se asomo a la ventana y nos vio, facil hubiera sido acabarlo, pero ni Sergio ni yo, teniamos esas intenciones.

Empeso a dar gritos y a perseguirnos con un rastrillo.
"ALTOOOO, ALTOOO", repetia el anciano.

-Sergio, ¿Ves esos matorrales?
-Si claro, ya se que piensas.
-Pues vamos y a correr.

Llegamos detras de los matorrales y tomamos nuestra forma de semi-bestia.
-Arg!!!
-¿Que sucede?

Al volverme a Sergio, vi a una vampira encima de él.
Demonios!, ¿que hago?, es solo una jovencita, podria hacerle graves daños solo con un golpe. Sergio no reacciona, ire a separarlos.

Me avalanche encima de la niña, pero cuando estaba a milimetros, un grito desesperado me paro, la niña vampira solto a sergio y los tres espectamos lo que estaba sucediendo.
Al parecer el granjero llevaba viendonos un buen rato, estaba horrorizado con la escena, pero el grito se debio a que otra vampira se le acerco, pude presentir lo que iba a suceder.
Aquella vampira lo degollo, todo fue absolutamente elegante, alzo su mano y de una sola agitada, la cabeza de aquel granjero se desprendio, fue como si un sable muy afilado cortase aquel cuello.

Sergio se puso de pie de un solo salto, y en menos de un pestañeo, la vampira estaba al frente de nosotros, levantando a su pequeña compañera.
La puso detras suyo, y tomo rapidamente una posicion de lucha, yo hice lo mismo, pero Sergio, al contrario, tomo su forma humana.
"No queremos luchar", replico.

La vampira dio media vuelta y se dio con su pequeña compañera entre llantos, al parecer la furia con la que ataco en un principio se habia marchado.
Yo y Sergio tomamos las ovejas y justo cuando nos ibamos a retirar...

-Espera...
-¿Que pasa?, una voz temblorosa fue la que solte.
-Quisieramos saber algunas cosas.
-No tenemos tiempo.
-Porfavor
-Se breve.
-¿Como se transformaron, si aun es de dia?
-Ya veo, aquellas intrigas que tienes, no puedo responderlas, estaria revelando datos de mi clan.

-Sergio: ya ha pasado mucho tiempo desque que no necesitamos la luna.
-Yo: ¿Que estas haciendo torpe?
-Sergio: Ella no tiene malas intenciones, y aquella pequeña esta confundida.
Sergio siempre ha tenido buen atino, uno de sus poderes es ese.
-Yo: ¿Quienes y de Donde son?
-Zoila: Mi nombre es Zoila y ella es Loren, somos de un lugar al norte de este.

Algo extraño estaba pasando conmigo, aquel olor, aquellas formas, aquella voz, el ambiente, todo jugaba en mi contra, podia sentir mi parte bestia queriendo salir, fue cuando senti aquel fuerte impulso por quererlas atacar, era simplemente instinto, instinto de bestia.

no habia manera de ocultar mi desesperacion, debia mantener una buena concentracion para no perder el control, al parecer, Zoila ya se habia percatado, Sergio no lucia muy distinto a mi.
Por un segundo recobre toda mi lucidez, pensaba tomar a Sergio por el brazo y llevarlo tan lejos como sea posible, ya no podia permanecer mas tiempo cerca a aquellas vampiras, si atacaba, ellas responderian, y en mi estado teniamos las de perder.

Fue cuando estuve a segundos de tomar el brazo de Sergio que aquella pequeña llamada Loren se lanzo encima mio.

-Zoila: Loren para, para, detente!
-Loren: Ustedes mataron a mi mamá, ustedes malditos perros!, respondio entre llantos mientras me acababa a golpes.

En un segundo tome mi estado de semi-bestia, esta vez no fue para nada voluntario, simplemente senti un impulso, mi corazon salto y ahora me encontraba en asi.
Ataque a la pequeña sin medir consecuencias, la vampira llamada Loren se encontraba ahora muy lejos de mi, tirada en el piso y algo mal herida.
Sergio no tardo en caer en aquella extraña metamorfosis, mientras la mayor se echaba encima mio para defender a su compañera, Sergio la paro de un golpe, todo se habia salido de control.

Fue cuando Sergio tenia la situacion a favor nuestro, que reaccione, el no tardaria en darle algun golpe que la matara.
Como un lobo aulle tan fuerte que apuesto que me escucharon los del clan, tome un brazo de Sergio y me lo lleve lejos de aquel sitio, lo tumbe en las hierbas y el se quedo quieto, yo regrese.
Aquella vampira aun segia en el piso.

Rapidamente y controlado por los instintos la tome del cuello, la pequeña se echo enciam mio nuevamente, pero la avente lejos.
Con palabras entre cortadas, mientras veia el rostro tan cambiado de aquella vampira, le dije:
-"lo sen-ti-mos"
Al fianlizar mis palabras, una extraña fuerza me tomo por el cuello, me presiono tanto que senti mi cabeza estallar, aquella vampira me habia puesto en el piso, intercambiamos roles, yo solo atine a sostener sus manos.

Otra vez las palabras entre cortadas salieron, esta vez de su boca.
-"TE EN-TIEN-DO"

Me solto y en menos de lo que vocalizo una vocal, habian desaparecido, aun con el cuello adolorido me dirije a donde se encontraba Sergio.

Sergio estaba nuevamente en su estado humano, y me dijo:
-¿Porque hicimos eso?, con una voz de susto imposible de ocultar
-Tambien estoy confundido, fue el instinto
-Eso ya no existe, se supone que ahora somos totalmente racionales, hasta controlamos nuestra ansiedad por la carne humana.
-Lo sé, pero los humanos estan siempre rodeandonos, no fue algo que quisieramos, era algo que teniamos que hacer. Era una obligacion dejarlos en paz.
-Mejor vayamos a la guarida, y olvidemos esto porfavor.

Nos dirigimos a la guarida, pero se que el al igual que yo, seguia consternado, no era algo para olvidar, en todo el largo trayecto no pude dejar de pensar en aquella vampira, Zoila, aunque quisa sea un nombre falso, es asi como la he estado pensando.
Pero esta vez sin odio, no se que, enserio, era algo que no podia explicar, nuestras ultimas palabras cruzadas, no seran faciles de olvidar.

Al llegar a la guarida Sergio se fue a descansar, yo en cambio, subi a la cima de la colina, trepando y saltando de arbol en arbol pensaba y pensaba.

Hoy comprendi que es algo que esta escrito, en ese momento tan solo el olor de esa vampira, me hizo despertar emociones de furia y desagrado, que violentamente estallaron en una pelea.
Fue en el ultimo segundo que comprendi tambien que ella, tanto como yo, reaccionabamos por simple instinto.
Ella al principio mostro un gran poder de control, el cual quise imitar, fallidamente claro esta.

A pesar de todo, hay algo de ella que me traia nostalgia, al verle el rostro una rara emocion recorrio mis venas, nada para espantarse, pero algo que no me habia pasado antes.
No podia dejar las cosas asi, de cierto modo mi honor como Licantropo se habia puesto en duda, y por otro lado, aquella vampira despertaba en mi una curiosidad enorme.
Debo verla una vez mas, una mas.

Por casi nada, no llege a alcanzar aquella rama que me conduciria al siguiente arbol, suspendido en el aire por fracciones de segundo, senti como mi cuerpo caia, en ese instante en vez de pensar que hacer para no golpearme contra el piso, solo tenia la cara de Zoila en mente.
Entonces senti como mi cerebro zumababa y mis oidos recibian aquel sonido de este impacto, cai bruscamente al piso, el daño no fue de consideracion, me quede en aquella posicion un segundo y me dije a mi mismo:
-"ESTO TERMINARA MAL"

1 comentario:

  1. wow en serio tienes talento.... igual k io jeje
    buena historia me tienes enganchadisima XD

    ResponderEliminar